El conocimiento, una ventaja en los negocios

La visión remota o clarividencia. ¿Qué es?

Muchas personas han escuchado hablar acerca de los clarividentes y han escuchado acerca de las grandiosas cosas que pueden hacer los videntes. Sin embargo, no es tan común que las personas realmente comprendan qué es y qué significa la clarividencia. Por lo tanto, este artículo tratará precisamente de esta temática.

¿Qué es la clarividencia?

Cuando se habla de clarividencia se hace referencia a lo que es conocido como la visión remota. Es decir, la capacidad de una persona de acceder a información visual y sensorial de otros lugares y tiempos distantes. A pesar de que esto suene plenamente imposible, este fenómeno ha sido estudiado por la ciencia en los últimos años. Por lo que se han desarrollado teorías explicativas de por qué esta habilidad existe y puede desarrollarse.

Para resumir una compleja explicación, lo importante es entender que el entretejido espacio tiempo del universo es como una gran tela en donde nosotros, los humanos, somos parte del bordado.  Por lo tanto, cuando uno de nosotros busca saber algo que está sucediendo, sucedió o sucederá en alguna parte del universo, basta con conectarse con otra parte del bordado de esta enorme tela.

Y, en este orden de ideas, las personas que desarrollan la habilidad de la clarividencia son comunicadores capaces de recordar este vínculo con el todo. Ahora bien, sabiendo esto, es importante tener claro que la clarividencia puede dar imágenes borrosas e imprecisas dependiendo de la complejidad necesaria para poder conectarse con este pedazo de tela metafórico del cual hemos estado hablando.

¿Qué expectativas se puede tener con respecto a la visión remota? 

Sabiendo más o menos de qué va la visión remota, ya usted puede estar haciéndose a una idea de más o menos qué clase de información puede esperar recibir al usar los servicios de un vidente. Por lo que, utilizando estas sensaciones, sentimientos y tendencias, su médium puede ayudarle a interpretar la información recibida para poder establecer una idea o un consejo aplicativo para la vida cotidiana.

En este orden de ideas, la confianza y el diálogo con su médium son partes fundamentales del proceso de la visión remota para que, entre ambos, puedan interpretar adecuadamente la información recibida. Y, por lo tanto, el conocer de esta información puede abrirle paso a formar una mejor idea y un mejor equipo de trabajo para así sacarle el mayor provecho posible a este milenario arte de la visión remota.